Trasplante capilar en Turquía |Cura definitiva para la calvicie

Largos o no, los cabellos son un detalle estético fundamental. No solo la mujeres los cuidan, siguiendo con atención las tendencias para tener un color y un corte perfectamente adecuados a la fisionomía del rostro. Detalles que llaman la atención incluso de la otra mitad del cielo. De hecho, son cada vez más los hombres que cuidan su melena, siguiendo las tendencias del momento y, en caso de calvicie, no desprecian la posibilidad de someterse a un trasplante capilar. Una opción que también las mujeres toman en cuenta, con el objetivo de mejorar su estética y su look e incluso para estar a gusto y siempre en orden. Para resolver el problema de la calvicie, la intervención más solicitada es la que utiliza la técnica FUE, es decir Follicular Unit Extraction que, en términos de resultados, logra satisfacer todas las expectativas. La implantación de bulbos con técnica FUE tiene éxito tanto en la zona frontal como en el vertex, con un porcentaje de éxito del 90-95 % en el primer caso y del 60-70 % en el segundo. Estos resultados permiten obtener una melena tupida y sana.

Trasplante capilar con técnica FUE, Turquía

Tal como comunicado por el Ministerio de la Salud turco, son casi sesenta mil los hombres que, cada año, viajan a Estambul para unas vacaciones tricológicas, para volver a tener el peinado de un tiempo. En Turquía, las clínicas autorizadas a realizar trasplantes capilares son casi 300. Se trata de centros especializados que garantizan un servicio de vanguardia a precios muy ventajosos. Clientes procedentes de cualquier parte del mundo eligen viajar a Turquía, sobre todo a Estambul, para someterse al trasplante; en su mayoría proceden de Estados Unidos, Canadá y Europa pero están en aumento también los procedentes de India, Pakistán y Oriente Medio.

Trasplante capilar en Turquía, cómo funciona

Trasplante capilar en Turquía, cómo funciona

La técnica FUE funciona gracias al autotrasplante, una técnica revolucionaria y poco invasiva. Consiste en extraer, individualmente, los bulbos presentes en la zona occipital para trasplantarlos en las zonas sin cabellos. Gracias al autotrasplante, el pelo volverá a crecer en manera natural y resulterá más fuerte que lo de antes. El pelo no tendrá nada de postizo y podrás cuidarlo al igual que el crecido de forma espontánea. De ahí que podrás peinarlo, cortarlo y teñirlo a tu gusto. Con las vacaciones tricológicas, podrás volver a tu melena, gracias a una técnica que prevé dos operaciones específicas: la extracción y la implantación. El primer paso se basa en la extracción folicular, que se efectúa tras anestesiar la piel. Cada unidad folicular presenta un número diferente de cabellos, que puede variar de uno a cinco. La extracción se realiza en la zona de la nuca gracias a un dispositivo motorizado, el “punch”, que extrae los cabellos gracias a una punta cilíndrica con efecto rotatorio. La rotación, que permite la extracción, debe adaptarse al grado de elasticidad del cuero cabelludo, con una variación de velocidad. Con el segundo paso se realiza la implantación de las unidades extraídas. Durante la primera fase, el paciente está tumbado con la cara apoyada en una almohada cara abajo, mientras que en la segunda, el paciente se encuentra sentado. En este caso también se realiza una anestesia y se injertan las unidades foliculares en el cuero cabelludo. La operación de implantación se realiza con el uso del Implanter, dispositivo muy parecido a un bolígrafo con una aguja muy fina. El implanter permite mantener firme la unidad folicular durante su colocación en la cabeza del paciente. La unidad folicular se trasplanta en el cuero cabelludo con pequeñas punciones que el paciente puede aguantar sin problemas, a una profundidad que no supera los 2 milímetros para evitar traumas y cortes o incisiones profundas.

Trasplante capilar en Turquía: opiniones

Para tener una idea detallada de lo que implica el trasplante, puede ser muy útil escuchar las opiniones de quien se ha ya sometido a la intervención. Una vez finalizadas las dos operaciones, la clínica emite un certificado de garantía de por vida del trasplante realizado. Se trata de un documento que certifica que el autotrasplante es definitivo. Una garantía de que, una vez crecidos los cabellos, no volverán a caerse nunca más.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Pincha AQUÍ para contactarnos.