Apple Hair


Complemento para el mantenimiento de los cabellos

¿Qué es apple hair?

Apple Hair es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales como manzana annurca, zinc, selenio y biotina. Estos extractos contribuyen a graduar la absorción de los nutrientes y ayudan al mantenimiento de los cabellos.

La Manzana Annurca de Campania es objeto de estudios universitarios por sus propriedades y sus beneficios para la salud, demostrando su acción de protección gástrica y su eficacia en el tratamiento del colesterol y de la diabetes. Gracias al extracto polifenólico de manzana annurca de Campania IGP, la investigación ha creado Apple Hair, complemento eficaz contra la calvicie. En este caso, las investigaciones se han centrado en la selección de la procianidina B-2 que fomenta el incremento de la queratina en células de la piel humana.  Solo hace falta poca cantidad de producto y en poco tiempo se obtendrá un crecimiento de cabellos más tupidos y sanos, apreciable ya después de 60 días.

La Manzana Annurca se define como la reina de las manzanas, especialmente por su calidad organoléptica. El lugar de origen de su nacimiento es la zona de Pozzuoli, en la así llamada “Campania Felix”.

La Manzana Annurca es famosa por su pulpa crujiente y compacta, agradablemente ácida, jucosa y con buenas calidades gustativas.

Rica en fibras y vitaminas del grupo B, PP y C, la manzana annurca es importante para la diuresis y el tránsito intestinal. Gracias a su ácido oxálico, es un perfecto blanqueador dental, tiene un gran poder antioxidante y es una ayuda contra la acidez gástrica. Por estos motivos, se ha estudiado y demostrado su acción de protección gástrica.

Pincha aquí para comprar el producto en nuestra tienda online

Ingredientes

Manzana (Malus domestica), fruto extraído seco, Fitocomplejo procianidinico microencapsulado en maltodextrina, cápsula en gelatina comestible, acetato de zinc; antiaglomerantes: estearato magnésico y dióxido de silicio: Biotina, Selenometionina.

Instrucciones de uso

Se aconseja tomar una cápsula al día con un vaso de agua después de la comida.

Pincha aquí para comprar el producto en nuestra tienda online

Mira los resultados reales

Cualidades nutracéuticas y beneficios para el crecimiento de los cabellos

Pincha aquí para comprar el producto en nuestra tienda online

Incluso en una entrevista realizada en la Universidad de Nápoles “Federico II” por la sección Leonardo del Telediario de la Región Campania, se hace hincapié en los beneficios de la Manzana Annurca.